Quiénes somos

Imprimir

Audinfor, firma inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), lleva trabajando en el sector de la auditoría financiera y la consultoría desde el año 1988.  Sólidamente implantada en Bilbao, cuenta con una gran cartera de clientes compuesta por sociedades de diferentes sectores y tamaños, distribuidos por toda la geografía nacional.

Desde su fundación, nos hemos preocupado por poner al servicio de nuestros clientes las nuevas tecnologías de la información buscando siempre una mayor eficiencia en nuestro trabajo. Este hecho nos llevó a ser la primera firma de auditoría que incorporó dentro de su estructura, un departamento de sistemas de información dedicado a la investigación y desarrollo de software de gestión de auditoría.

Actualmente, Audinfor sigue buscando la satisfacción de sus clientes, al mismo tiempo que desarrolla, utiliza, mejora y distribuye su propia marca de herramientas para auditores.

En los últimos años ha cobrado especial importancia la formación como actividad de Audinfor, y hemos tenido el privilegio de impartir cursos de Excel y Access especializados a auditores de cuentas, economistas y a otros profesionales en las ciudades más importantes de España.