Estados Financieros > Balance de Situación

LISTADOS

 

Al pulsar Vista Preliminar o Imprimir, aparece el siguiente menú

 

 

BALANCE DE SITUACION

 

En este informe se presentan, en dos páginas, una para Activo y otra para Pasivo, las cuentas y los totalizadores seleccionados e introducidos por el auditor.

 

EVOLUCION

 

La estructura es la misma que la comentada en el apartado anterior, salvo que se incorporan dos columnas, una para indicar las variación entre el saldo de auditoría del presente ejercicio y del ejercicio precedente, y otra, para mostrar el porcentaje de variación.

 

El informe sobre la Evolución del Balance de Situación puede presentarse con el detalle de las cuentas que lo integran, o sin ellas. En este último caso sólo aparecerán los totalizadores que hayamos incluido en el formulario.

 

MODIFICACIONES

 

Este listado se diferencia del anterior por la inclusión de modificaciones que, como consecuencia de los Ajustes y Reclasificaciones propuestos por el auditor y aprobados por el cliente, han sido incorporados al sistema.

 

También el informe sobre las Modificaciones del Balance de Situación puede presentarse con el detalle de las cuentas que lo integran, o sin ellas. En este último caso, únicamente aparecerán los totalizadores que hayamos incluido en el formulario.

 

MASAS PATRIMONIALES

 

Mismo listado que el anterior pero en el que las modificaciones se desglosan en Ajustes y Reclasificaciones, y dentro de cada uno de estos tipos, por Debe y Haber.