Referencias Disponibles > Cedulas Guías > Analisis de Riesgos

LISTADOS

 

Al seleccionar Vista Preliminar o Impresión aparece la siguiente pantalla ofreciendo diferentes formas y listados de la guía en la que nos encontremos.

 

 

- Tipo de Guía. Aparece el correspondiente al tipo de guía en el que nos encontremos. Campo que no es modificable por el usuario.

 

- Guía Resumen. Para obtener un listado en el que consten exclusivamente los puntos, con sus correspondientes desgloses y comentarios.

 

- Guía Completa. A diferencia del anterior, permite listar toda la información contenida en la guía o aquella que se seleccione en los botones siguientes.

 

- Ficheros Vinculados Guía. Para que en el listado consten las vinculaciones generales de la guía con otros ficheros. Estas vinculaciones se detallarán en la cabecera del formulario.

 

- Fechas Realizado/Verificado. Ahora se podrá determinar si se desea que aparezca en el Informe, las Fechas de Realizado y Verificado junto al nombre del Personal. Bastará con seleccionar la casilla Fechas Realizado/Verificado para que éstas se muestren en el Informe.

 

- Detalles de la Guía

 

- Todos los Puntos. Para presentar todos los puntos – riesgos, con independencia de su prioridad.

 

- Puntos Prioritarios. Lista únicamente los que en la guía se han establecido como prioritarios.

 

- Mostrar Puntos (Prio.) Para evitar confusiones, aquellos usuarios que no deseen plasmar en el informe, la condición de punto prioritario, podrá deshabilitarlo, deseleccionando la opción Mostrar Puntos (Prio.), de esta forma listaremos la Guía, sin mostrar el valor de Prioridad de cada Punto.

 

- Referencias. Muestra las referencias asignadas a cada riesgo.

 

- Ficheros Vinculados. Los que están relacionados con cada riesgo

 

- Comentarios. En los que consta la descripción del riesgo en particular.

 

- Riesgos. Donde se detallan las consecuencias que para la empresa o para el trabajo del auditor puede suponer el riesgo descrito.