Cuentas > Detalle de Cuentas

INSTRUCCIONES DE MANEJO

 

Al igual que en el caso de Cuentas, el usuario no puede modificar prácticamente ningún campo de esta pantalla, a excepción del Nombre de la Cuenta, Saldo Cliente, Saldo Anterior y la Cédula Auxiliar sobre la que se desarrolla esta cuenta, caso de que sea aplicable. Todos los demás campos como se indicó al describir la pantalla, se obtienen de otros módulos.

 

Uno de los aspectos más espectaculares de esta pantalla es la posibilidad de navegar a otros módulos.

 

Si nos situamos sobre cualquiera de las cabeceras, siempre que estén activadas y que hagan referencia a la asignación de la cuenta en los diferentes módulos y formularios, (Balance, Cta. Explotación, Etc.), al hacer clic sobre dicha cabecera, nos traslada al formulario concreto donde esta cuenta está asignada.

 

También si seleccionamos un ajuste en la parte inferior de la pantalla y se presiona doble clic, aparece en pantalla el detalle del ajuste tal y como fue introducido por el auditor. Es más, si dicho ajuste tiene una referencia cruzada con un documento disponible en el sistema, al hacer doble clic sobre él lo que aparece en pantalla es la cédula, cualquiera que sea su clase.