Apertura y Datos de Auditoría > Nueva Auditoría desde preliminar

ESPECIALES CUIDADOS

 

Los cuidados a tener en consideración en este módulo se refieren básicamente a las decisiones que adopte el usuario a la hora de seleccionar las diferentes opciones.

 

Se ha de tener en cuenta que el proceso que se genera no es otro que la apertura de una nueva auditoría en la que se mantienen los saldos iniciales, esto es, los correspondientes al ejercicio precedente, y no se importarán los saldos del periodo interino sobre el que hemos efectuado el trabajo preliminar.

 

Sin embargo, puede ser interesante el mantener los textos correspondientes a los comentarios y conclusiones que pudiéramos haber alcanzado en la fase preliminar, por ello, si se decide importar todos los textos,  se deberán revisar el contenido de los mismos al objeto de anular aquellos que son específicos para dicho período pero que no son en absoluto aplicables a la auditoría final.

 

Lo mismo puede aplicarse para el caso que se seleccione Personal, que puede obligar a modificarlos cuando las personas asignadas a la auditoría final difieran respecto del preliminar.