Apertura y Datos de Auditoría > Nueva Auditoría desde preliminar

DESCRIPCION DE LA PANTALLA

 

Cuando hacemos clic sobre el  menú Archivo, (Barra de Menús), y seleccionamos Nuevo, aparecen las tres siguientes opciones:

 

 

Antes de proceder a la creación de la Nueva Auditoría desde Preliminar, deberemos abrir la auditoría de la cual vamos a tomar los datos. Caso de no hacerlo, el sistema nos lo avisará.

 

 

 

Una vez abierta la auditoría precedente y seleccionando Nueva Auditoría desde Preliminar aparecerá la siguiente pantalla:

 

 

 

El contenido de los diferentes campos que aparecen en la pantalla son los mismos a los que se ha hecho referencia en el apartado anterior de Nueva Auditoría Recurrente salvo la marcación de Realizado/Verificado para las Referencias Disponibles.

 

Realizado/Verificado para las Referencias Disponibles, esta marcación es interesante para aquellos trabajos en Referencias que no dependen de los saldos definitivos de la Auditoría. Elija esta opción si desea importar las fechas de Realizado y Verificado con su marcación correspondiente de la Auditoría Preliminar. Para que esta opción esté operativa es necesario tener seleccionada la opción Personal para Referencias Disponibles.