Herramientas y Utilidades > Intercambio Global

DESCRIPCION DE LA PANTALLA

 

Para acceder a la pantalla de Intercambio Global., se ha de seleccionar dentro de la barra de Menús, el correspondiente a Herramientas,. Al hacerlo aparece en pantalla el siguiente menú.

 

 

Al seleccionar la opción Global, se nos solicitará el fichero Gesia de la auditoria de donde deseamos recoger la información a transferir. Una vez seleccionado el fichero se presenta la siguiente pantalla, donde debemos indicar la información que se desea transferir, de acuerdo a las instrucciones que más adelante se indican.

 

 

 

 

Pantalla que contiene cuatro solapas que permiten elegir el tipo de información a transferir:

- Parametrización

- Cuentas

- Referencias

- Revisión Analítica (módulo Opcional)

- Importancia Relativa (módulo Opcional)

 

 

También aparecen a la derecha de la pantalla dos botones para seleccionar de forma global todas las opciones o ponerlas todas en blanco, y de esta forma seleccionar de forma individualizada aquella o aquellas que se desee en cada caso.

 

 

Cuando seleccionamos cualquier opción, aparece en el margen derecho de la pantalla un texto explicativo de la dicha opción.

 

En la parte inferior de la pantalla aparece el path o ruta del fichero del que vamos a extraer la información a intercambiar, así como unos botones de Cancelar, Siguiente y Terminar.

 

 

La primera solapa correspondiente a la de Parametrización y que se presenta en el grafico anterior, permite al usuario transferir información correspondiente al módulo de Parametrización, es decir, de aquellos aspectos que configuran el sistema o modelo de trabajo de la firma o despacho de auditoría. Información que se presenta con tantos bloques como secciones tiene dicho módulo.

 

Si seleccionamos el de cuentas, aparece la siguiente pantalla:

 

 

 

Como se puede observar, los datos o tipo de información susceptible de ser transferida, es más amplia que las propias cuentas a las que hace referencia el título de esta solapa, incluyendo otros aspectos y formularios tales como Cuentas Anuales y Estados de Flujos de Efectivo, etc.

 

Si lo que deseamos transferir o intercambiar son Referencias, aparece la siguiente pantalla:

 

 

 

El contenido, como puede apreciarse, puede resultar complejo, sin embargo, en su diseño se ha querido contemplar todas las posibilidades que el usuario pueda desear a la hora de efectuar el intercambio de referencias.

 

La parte superior de la pantalla, marcada con un color mas claro, permite indicar las referencias a transferir. En la inferior se indica que partes de estas referencias se van a transferir, con opciones especificas para cada tipo de referencia, y como se transferirán, disponibles o no disponibles.

 

Para  transferir los Elementos de Revisión Analítica, disponemos de la siguiente pestaña, similar a la de Referencias.

 

 

Por último, si lo que queremos transferir es la información de la Importancia Relativa, aparece esta última pestaña.